Justin Bieber en Madrid: INOLVIDABLE♥

Por fin, desde el 11 de Marzo estaba esperando la llegada de Justin Bieber que al final fué una falsa alarma. Bien, Ayer, 29 de Noviembre de 2010 yo y 2 amigas, estubimos presente. Llegamos a Sol, en la puerta trasera de El corte inglés aproximadamente a las 11.00 de la mañana (Faltamos a clase, jejeje) y nos pusimos en la cola. La verdad es que no habia tanta gente como esperabamos. Pero a medida que pasaban las horas, la gente llegaba y la cola se hacía larguísima. Hizo mal tiempo: mucho frio, nevó y llovío. No nos quedó otra que pasar frio y mojarnos. Bueno, la firma de discos empezaba a las 6.00 de la tarde y aun quedaba mucho. Menos mal que, durante la espera pusieron las canciones de Justin. Pasó las horas y ya quedaba poco para que fueran a las 6.00. Y por fin llegó. Hicimos todo lo posible por verlo y aunque fue poco, yo le ví. La gente se puso nerviosísima y se colaban. A medida que la gente subía al escenario la cola, no se movía ya que había unos cuantos policías haciendo de vallas. La gente no paraba de empujar y mis amigas y yo nos agobiamos un montón. Estabamos cerca de los policías y a una de mis amigas les dejó pasar y mi otra amiga y yo nos quedamos. No paraban de empujar y yo gritaba: ''¡No empujeis joder!'' y mi amiga me miró y me dijo: ''Cathy, tenemos que entrar, ahora o nunca''. Le dejaron pasar a ella y yo me quedé fuera.  Pensé: ''Aquí me quedo, no me dejarán pasar y me quedaré sin verle de cerca''. Hasta que un policía me vió y me dijo: ''Venga, pasa''. Se me cambió la cara en segundos. Mi sueño se iba a hacer realidad despues de tanto tiempo. Subimos al escenario y le vimos. Le vimos sentado, con una gran sonrisa en la cara y los ojos más brillantes que nunca. Quedaban 3 minutos para que acabase la firma de discos. Le dí mi disco y le saludé, le dije: ''Hi Justin'' y mis ojos se fueron para los suyos, eran preciosísimos. Mi amiga le dijo: ''I love you Justin''. Justin sonrió y dijo: ''Te amo''. Le miré una vez más antes de irme y después me fuí con una sonrisa de oreja a oreja. Mis amigas y yo nos pusimos a gritar y nos abrazamos. Terminó y antes de irse cantó su nueva canción: ''Pray''. Me quedé embobada mirando el disco con su firma y me puse a llorar de la emoción. Poco más puedo contar.. No hay palabras para describir ese momento que ninguna de las tres olvidaremos.
El 5 de Abril dará un concierto en el Palacio de los deportes y como no, iremos sin falta (:

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario